lunes, 4 de junio de 2012

Selects de Óscar Mayer, reduce su contenido en sal y conservantes artificiales

Oscar Mayer de Kraft se ha unido a la onda saludable y ha introducido una nueva línea de productos sin conservantes artificiales, saborizantes, ni colorantes, y bajo en sal, como una apuesta por las necesidades de los consumidores y con la intención de reforzar su negocio ampliando sus clientes a aquellas personas que consumen alimentos más naturales. Su objetivo es tener el 20% de sus productos sin conservantes artificiales en 2015.

Oscar Mayer describe la nueva línea Selects como la primera sin conservantes artificiales a precios ordinarios en tiendas ordinarias.

La marca ha relanzado la línea Selects, que ahora cuenta con seis diferentes variedades de hot-dogs, incluidas las angus-beef de vacuno y de pavo, y cinco diferentes variedades de fiambres, como el pavo de asado lento, jamón ahumado con madera de manzano y la pechuga de pollo asada sazonada.
Oscar Mayer afirma ser el primero en ofrecer un paquete de rodajas de tocino para auto-servicio y el primero en dar a las carnes de calidad la marca de la ahora famosa banda amarilla.

Oscar Mayer Selects incluye 12 variedades: Seis perros calientes, cinco embutidos y tocino.

Oscar Mayer asegura que su búsqueda es algo más que introducir nuevos productos, y que para ello, junto con sus proveedores y sus familias de agricultores están trabajando para encontrar mejores maneras de mantener a los animales sanos y en un ambiente seguro, al tiempo que los tratan con respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario