jueves, 14 de junio de 2012

Nuevo tomate frito ecológico de Orlando


La marca Orlando ha lanzado un tomate frito ecológico que está elaborado con ingredientes certificados por la autoridad de Control de Agricultura Ecológica. El lanzamiento tiene lugar por la concienciación de la importancia de la protección del medio ambiente, según informa la compañía.

Así, los tomates de campo ecológicos que se utilizan en la elaboración de este producto se cultivan en granjas ecológicas, donde el principio rector es producir en armonía con la naturaleza, con un alto grado de biodiversidad y alto nivel técnico. Además, la nutrición y protección de las plantas están aseguradas a través de sustancias naturales, así como de métodos biológicos y manuales.

La agricultura ecológica es un sistema que tiene por objeto ofrecer a los consumidores alimentos frescos, auténticos y con sabor, respetando, al mismo tiempo, el medio ambiente y los ciclos de vida naturales. El nuevo tomate frito Orlando Ecológico no contiene conservantes, colorantes, residuos plaguicidas ni métodos químicos y es apto para las dietas sin gluten.

El proceso de producción del tomate frito Orlando Ecológico evita el uso de medios de producción artificiales como son los fertilizantes sintéticos o los pesticidas, según la compañía. De este modo, el tomate se procesa sin aromatizantes artificiales, potenciadores del sabor, colorantes ni edulcorantes.

El tomate frito Orlando Ecológico se presenta en formato brik con un peso neto de 350 gramos y se comercializa a partir de este mes en los lineales de tomate frito de supermercados y grandes superficies.

Fuente de la información: Europa Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario